lunes, 11 de diciembre de 2006

...EL PREMIO ANTINOBEL DE QUÍMICA 2006 HA RECAÍDO EN UNOS CIENTÍFICOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA?

El escritor Chimo Lanuza, muy crítico con las universidades.

16) Cultura Valenciana Blogspot. 11-12-2006.
... EL PREMIO ANTINOBEL DE QUÍMICA 2006 HA RECAÍDO EN UNOS CIENTÍFICOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA?
Ferrer.

Los premios Ig Nobel (innoble en inglés) son una parodia de los Nobel y desde su instauración en 1991 se otorgan cada año a personas de todo el mundo por los logros más inútiles, absurdos y descabellados. El Ig Nobel de Química de 2006 ha recaído en los profesores Antoni Mulet, Josep Xavier Benedito y Josep Bon de la Universidad Politécnica de Valencia y Carme Rosselló de la Universidad de las Islas Baleares por su estudio “Velocidad ultrasónica en el queso cheddar afectada por la temperatura”. Este dudoso honor no viene sino a constatar un hecho de sobras conocido: el pésimo nivel de las universidades de Valencia, y del Estado Español en general.

http://culturavalenciana.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es molt fort que les universitats valencianes siguen aixina de patetiques. En un concurs de mediocritat a nivell planetari el premi gros ha recaigut en terres valencianes. Si senyor, es una mostra de com de lamentables son les nostres universitats. Encara es poc este anti-nobel. Deuriem guanyar-lo tots els anys.

No com Chimo Lanuza, que eixe tio si que es un mestre i es digne del meu maxim respecte.

Amunt Chimo!

Anónimo dijo...

Parlar de Chimo Lanuza es parlar del nacionalisme valencià jovenil, es parlar de la persona que pot ilusionar a tots eixos jovens que utilisen un llinage, el seu llinage, per a definir-se a nosatres mateixos.

CHIMO, TE VOLEM.

Anónimo dijo...

Lo de Valencia no es ninguna excepción. No hay ninguna universidad en toda España que sea de nivel. Cuando se citan universidades prestigiosas en el extranjero, nunca se cita ninguna española. No me extraña con la de ineptos que hay dando clases y con lo politizadas que están las facultades.