jueves, 1 de marzo de 2007

...MARINA D'OR ES LA CIUDAD DE VACACIONES MÁS GRANDE DE EUROPA?

Marina d'Or, un referente turístico mundial.
28) Cultura Valenciana Blogspot. 1-3-2007.
...MARINA D’OR ES LA CIUDAD DE VACACIONES MÁS GRANDE DE EUROPA?
Ferrer.


Marina d’Or es la ciudad de vacaciones más grande de Europa. Sus números hablan del peso del proyecto. En 2005 el grupo cerró con una facturación de 410 millones de euros, lo que le supuso un 105% más que en el año anterior. Además, obtuvo un beneficio, antes de impuestos, de 108 millones de euros. En el año anterior, en 2004, se vendieron 1.500 apartamentos y medio millón de visitantes pernoctaron en los hoteles de Marina d’Or.

Cuando Marina d’Or Golf esté listo albergará 48.000 viviendas, el parque temático Mundo Ilusión, la pista de esquí artificial más grande del mundo, el mayor balneario científico de agua marina del mundo con capacidad para tratar a 7.000 personas al día, instalaciones al aire libre para practicar deportes de aventuras y seis grandes hoteles temáticos de lujo con más de 7.500 plazas. Un negocio realmente suculento, que duda cabe.

http://culturavalenciana.blogspot.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que s'ha de ser de poble. Quan us adonareu que no som pas els més grans del món? Tenim en aquesta terreta adolencia de "granditis".

Mentrestant la nostra terreta cada vegada esta més seca. Sinó aneu a Alacant i ploreu.

Anónimo dijo...

Oropesa era molt més maca sense tot aquest muntatge.

Anónimo dijo...

esta gent que rato escriu..¿que es muntatge? ¿que es us adonareu? ¿que es som pas?..ah..ya ho se...es algun català que parla en una llengua estranya parlant com si fora valencià..que tipic..i que vist...renegats en valencia ni han 4, pero pareixen 40 perque els atres 36 son catalans fent-se passar per valencians...resulteu patètics...

enhorabona pel teu blog

www.valenciafreedom.com

Anónimo dijo...

La veritat es que més que impressionar, fa llàstima.
Quines ganes de destrossar la vostra terra i els vostres recursos naturals.

Anónimo dijo...

si, resulta igual de patetic que Salou o Sitges...

Anónimo dijo...

Marina d'Or és una gran merda. Un exemple hortera d'especulació urbanística salvatge i de destrucció del territori. No puc entendre com hi han ignorants que defensen aquestes barbaritats.