lunes, 1 de diciembre de 2008

...EL GRUPO NATRA ES LÍDER MUNDIAL EN EL SECTOR DE LA CAFEÍNA PURIFICADA?

El Grupo Natra, con sus tres filiales principales.


58) Cultura Valenciana Blogspot. 1-12-2008.
...EL GRUPO NATRA ES LÍDER MUNDIAL EN EL SECTOR DE LA CAFEÍNA PURIFICADA?
Ferrer.


El Grupo Natra es una firma valenciana de biotecnología que tiene a sus espaldas más de 60 años de historia. Es uno de los principales actores en el sector de ingredientes para la alimentación y el líder global en el sector de la cafeína puríficada, en la que controla el 24% del mercado mundial.

En el Reino de Valenciana cuenta en una planta de extracción y refino de principios activos en Quart de Poblet, pero posee diversas empresas, filiales y negocios en Brasil, Estados Unidos, Guinea Ecuatorial, China... Su expansión ha sido realmente imparable en los últimos años.

Natra cuenta con numerosas filiales. Las tres más destacadas son Natraceutical (investigación y desarrollo de productos activos y productos natracéuticos destinados a la prevención de enfermedades), Natra Cacao (productos derivados del cacao) y Torre Oria (vinos y cavas).

Así pues, Natra no sólo es líder mundial en el sector cafeína purificada sino que también se dedica a otras áreas como el cacao y chocolates, aplicaciones agroalimentarias y farmacéuticas, ingeniería de la alimentación, alimentos para mascotas, producción de vinos y cavas, etcétera.

Natra no sólo se consolida como una empresa altamente diversificada sino también como una de las industrias com mayor valor añadido del Reino de Valencia, por la alta tecnología con la que trabaja. Sin duda, un referente a nivel mundial en el sector de la biotecnología y la alimentación.

www.culturavalenciana.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y muy pronto lider europeo en marca de distribucion en el sector chocolatero y el numero 2 en el sector de untables de marca de distribucion

Ferrer dijo...

Amén.